Grupo Éxito ya tiene 15 centros comerciales en Colombia

La organización abrió dos nuevos Viva en el último mes, uno en Envigado y otro en Tunja con una inversión de $790 mil millones.

Cortesía
Centro comercial Viva Envigado. Cortesía
Por: Lupe Mouthón @lupemouthon
Economía

La organización abrió dos nuevos Viva en el último mes, uno en Envigado y otro en Tunja con una inversión de $790 mil millones.

Con la apertura de dos nuevos Viva en el último mes, el Grupo Éxito completa 15 centros comerciales y 18 galerías dentro de su negocio Inmobiliario con el que hace presencia en 22 ciudades de Colombia. La inverisón más reciente de la organización estuvo representada en Viva Envigado y Viva Tunja con unos $719 mil millones.

Viva Envigado (Antioquia) y Viva Tunja (Boyacá) son activos de Viva Malls, el vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios inmobiliarios comerciales más grande de Colombia, conformado en 2016 por el Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia.

Con la puesta en marcha de los dos centros comerciales se generaron má de 7 mil empleos, mientra que en el proceso de construcción se emplearon 4 mil empleos.

Con un área comercial de 137 mil m2, Viva Envigado, que abrió sus puertas desde el pasado 5 de octubre, se cobvierte en el complejo comercial y empresarial más grande del país. Además, es considerado por el Grupo Éxito como “la punta de lanza del negocio inmobiliario”.

Este centro comercial cuenta con importantes espacios destinados al entretenimiento y gastronomía.

“Viva Envigado trasciende la conexión básica a internet en un centro comercial y esta se convierte en la herramienta para generar experiencias de compra personalizadas a través de una capa digital que transmite contenidos segmentados y primicias comerciales directamente en los smartphones de los clientes, complementado por pantallas digitales e interactivas que les permiten conocer ubicaciones, accesos y actividades de mercadeo del Centro Comercial8, señala la compañía en un comunicado de prensa.

"Las tendencias mundiales nos muestran que los centros comerciales deben evolucionar de un edificio comercial a un lugar humano en el que los clientes vivan experiencias. Bajo esa premisa, nace en nuestro país una nueva generación de centros comerciales con la llegada de Viva Envigado. Con una inversión cercana a los 660 mil millones de pesos, esta apertura nos llena de satisfacción y es una apuesta del Grupo Éxito por la innovación y las propuestas diferenciales", afirmó Juan Lucas Vega, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito. 

Por su parte Viva Tunja es el Centro Comercial más grande de Boyacá, y su construcción representó una inversión de 130 mil millones de pesos y cerca de 70 m2 de área construida, el Centro Comercial será inaugurado el próximo 18 de octubre.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web