Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Economía

GCA Airlines reprogramará vuelos por efecto del Covid-19

Los usuarios que hagan cambios en sus reservas y tiquetes no se verán afectados por penalidades ni cobros extras.

La aerolínea colombiana Gran Colombiana de Aviación (GCA), con sede operativa en la ciudad de Cali, anunció que desde ayer hasta el mes de mayo le brindará a los usuarios la posibilidad de reprogramar sus vuelos a causa de las medidas de recomendación que adoptó el Gobierno colombiano para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Los pasajeros afectado podrán acceder a otros de los vuelos que ofrece la compañía así como hacer uso del tiquete adquirido previamente, el de la reserva original, hasta por un año como fecha máxima de regreso. Desde la firma aseguran que estarán al tanto de las indicaciones gubernamentales para adoptar medidas adicionales.

“Comprendemos la preocupación de los pasajeros y responsablemente acatamos las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y aeroportuarias. Por esa razón, flexibilizamos nuestras políticas de modo que los pasajeros puedan hacer cambios en sus reservas y tiquetes sin que aplique ninguna penalidad ni cobros extras para que los viajeros continúen sin dificultad”, reza un comunicado emitido por la aerolínea.

Gran Colombiana de Aviación Airlines (GCA) es una filial de la aerolínea venezolana Avior que opera desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que brinda sus servicios a la ciudad de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • aerolíneas
  • Aerolíneas en Colombia
  • Cali
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web