El Heraldo
Cortesía
Economía

Celsia presenta una línea de solución solar para hogares

La empresa planea ofrecer, a futuro, el servicio en la Costa.

Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, lanzó una línea con la que llevará soluciones fotovoltaicas para los hogares. La compañía informó que el servicio se ofrecerá inicialmente en Valle del Cauca y que a futuro lo extenderá a la Costa Caribe y otras zonas del país como Bogotá y Medellín.

El servicio que ofrece la empresa incluye los paneles solares, microinversores, unidad de monitoreo, la instalación, el mantenimiento del sistema durante el primer año y financiación hasta por 6 años.

“Es una solución para la instalación de techos fotovoltaicos en los hogares, una alternativa que les permitirá a las familias hacer parte de la nueva era de la energía”, dijo Luis Felipe Vélez, líder comercial de Celsia.

Como requisito para acceder a la línea de energía solar, el techo de la vivienda debe tener capacidad para soportar el peso del sistema (paneles) y contar con el servicio de energía convencional. En caso de ser arrendatario, debe tener el permiso del propietario o de la copropiedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.