El Heraldo
Economía

Brilla llega a más de 500 mil clientes con cupo aprobado

Se lanzó la Expedición Brilla, una experiencia de 360 grados.

Brilla de Gases del Caribe, negocio inclusivo y sostenible con la base de la pirámide, ha beneficiado a 134.500 usuarios entre enero y septiembre de este año, acumulando más de 700 mil clientes desde sus inicios.

Del total de clientes atendidos, 51% corresponde a estrato 1; un 32% al estrato 2 y un 13% al estrato 3. Además, cuenta con más de 500 mil clientes con cupo aprobado.

El  Índice de Cartera Vencida mayor a 90 días de Brilla es de 3,13%, frente a un 5,11% que es el promedio nacional de la banca para créditos de consumo. Esto muestra un comportamiento que garantiza la sostenibilidad del programa en el largo plazo.

Gases del Caribe lanzó estemartes la Expedición Brilla que ofrece una experiencia de 360 grados y que estará en más de 40 poblaciones de Atlántico, Magdalena y Cesar.

En una unidad móvil itinerante se podrán experimentar el ecoturismo, la cultura popular y la aventura. La unidad estará ubicada en puntos estratégicos de cada región, con equipos de realidad virtual en 360 grados. La Expedición Brilla se realizará hasta el 31 de enero de 2020.

Brilla de Gases del Caribe es un cupo de crédito aprobado que viene reflejado en la factura de gas, otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago en su servicio, con el cual pueden financiar diversos productos y servicios para el hogar, así como todo lo relacionado al campo tecnológico como computadores, celulares y tablets, entre otros. Todo esto con el fin de contribuir con el progreso de todas las familias de la región Caribe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.