El Heraldo
Cortesía
Economía

Aeropuerto de Cartagena recibirá nuevas rutas para el tercer trimestre

El terminal aéreo comenzó a hospedar vuelos desde y hacia Estados Unidos desde el pasado sábado 19 de septiembre.

Tras iniciar la operación aérea internacional el pasado sábado 19 de septiembre, el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena se prepara para recibir nuevas rutas internacionales en el marco de la reactivación económica en la que se encuentra el país.

En ese sentido, y tras contar con destino a Fort Lauderdale (Spirit) y con Miami (Viva Air), el terminal aéreo prepara para finales de mes otra conexión con la capital del estado de la Florida operado por American Airlines y para el último trimestre del año una conexión a a New York y Fort Lauderdale (JetBlue), Ámsterdam (KLM), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y Lima (LATAM).

“Para nosotros como la concesión del Aeropuerto de Cartagena es un orgullo haber podido reanudar operaciones internacionales. Queremos hacerles una invitación a nuestros viajeros de seguir las medidas de bioseguridad que hemos indicado y ayudarnos a poder seguir brindando un servicio en el que puedan viajar de forma tranquila y segura” aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, operadora del aeropuerto Rafael Núñez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.