El Heraldo
Gonzalo Ramírez, gerente de Santa Juan Inmobiliaria; Gustavo Certain y Karina Matute, de Certain & Pezzano; Franco Castellanos, alcalde de Soledad, y Salomón Sales, gerente de la inmobiliaria que lleva su nombre.
Economía

$150 mil millones, inversión en proyecto del centro comercial Carnaval, en Soledad

La construcción comenzará en enero de 2015. La entrada en funcionamiento generará 1.500 empleos.

Con una inversión de $150 mil millones un grupo de firmas nacionales comenzará a desarrollar el proyecto de un nuevo centro comercial en Soledad, que será uno de los más grandes de la región.

El centro comercial Carnaval no solamente representará una gran inversión para este municipio sino que generará más de 3 mil empleos durante su construcción y 1.500 con su entrada en operación.

El área de construcción del centro comercial está proyectada en 50 mil metros cuadrados de los cuales 25 mil metros cuadrados corresponden a la zona comercial y 24 mil a la zona de entretenimiento y diversión.

El grupo promotor del proyecto, que estará ubicado sobre la calle 30 entre Soledad y Soledad 2000, lo conforman Santa Juana Inmobiliaria, Coninsa Ramón H, AM Arquitectos y Crearsimientos Propiedad Raíz. La comercialización estará en manos de Santa Juana Inmobiliaria, Certain &Pezzano y Salomón Sales.

Carnaval tendrá 200 locales y mil parqueaderos en la primera fase, además de un supermercado, salas de cine, canchas de fútbol y patinaje, entre otros.

De acuerdo con Gonzalo Ramírez, gerente general de Santa Juana Inmobiliaria, la misma que construyó el centro comercial El Tesoro de Medellín, sostuvo este proyecto es ambicioso ya que contempla futuras ampliaciones para un hotel y empresas del sector salud.

“El potencial que tiene el Atlántico es enorme y se espera la generación de muchas oportunidades de negocio en esta región”, dijo en empresario.

La construcción comenzará en enero de 2015 y se proyecta que entre el funcionamiento a finales de 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.