El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

Yeison Cohen peleó por 800.000 pesos

El pegador venezolano sufrió un edema cerebral que lo mantiene con pronóstico reservado en la UCI de la Clínica General del Norte. 

EL HERALDO conoció que en su combate ante Hugo Berrío, el pegador venezolano Yeison Cohen firmó un contrato por 800 mil pesos. 

Cohen sigue con pronóstico reservado en la UCI de la Clínica General del Norte.

4 sugerencias

Jorge Humberto Klee, comisionado nacional de boxeo, compartió unas ideas con EL HERALDO para que casos como el de Yeison Cohen no se vuelvan a presentar.

- “Entiendo que el boxeador necesita su sustento, pero si tiene algún problema físico, debe notificarlo al departamento médico de la comisión”.

- “El empresario no debe presentar un púgil a última hora con seis o siete libras de más. Si bien ganarse 200 o 300 mil pesos es bueno, están exponiendo su vida. Tuve que suspender dos combates (uno masculino y otro femenino) en esa cartelera”.

- “Le sugerí a Gilberto Mendoza (presidente de la AMB), la creación de un centro de atención en una clínica o en una universidad para que el boxeador vaya después de que termina su combate y se realicé exámenes de electrocar-diograma y encefalograma”.

- “Los pegadores deben tener una constancia de que ha  entrenado por lo menos en los dos últimos meses. Todo esto avalado por el entrenador”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.