Andrés Reyes sabe que en la defensa no puede haber más parpadeos. El zaguero de la Selección Colombia Sub-23 está listo para enfrentar a Ecuador y espera tener un buen comportamiento en el sistema defensivo. Reyes también tiene claro ante los ecuatorianos solo sirve la victoria para empezar a recomponer el camino en el Torneo Preolímpico luego de la caída en el debut ante Argentina.
Reyes considera que esta es la oportunidad para reivindicarse y desea que tanto él como todos sus compañeros se luzcan en el estadio Centenario de Armenia. 'Ya no hay tiempo para más margen de error. Este primer partido hay que dejarlo atrás y ante Ecuador hay que salir a demostrar por qué estamos acá', sostuvo ayer el defensor colombiano en diálogo con los medios de comunicación.
Reyes es de la confianza del técnico Arturo Reyes y espera retribuir eso con seguridad en la zona defensiva. 'Tenemos que estar tranquilos. Todos se nos va a dar. Contra Ecuador solo queda estar unidos, respaldándonos porque eso es lo que nos va a llevar más allá de lo que queremos', indicó el zaguero.
Andrés reconoce que ante Argentina cometieron equivocaciones que no se pueden volver a repetir en este juego ante los ecuatorianos. Reyes considera que todo es cuestión de estar más atentos para no volver a sufrir en este aspecto.
'Hay que estar más concentrados los primeros minutos son de suma importancia. Hay que estar al cien por ciento concentrados porque eso nos puede costar un partido', apuntó
Andrés Reyes espera que la Selección Colombia no sienta tanta la ausencia del mediocampista Kevin Balanta.