El Heraldo
Stephen Curry y Klay Thompson se saludan. AFP
Deportes

Warriors se miden a los Houston Rockets

El encuentro se disputará a partir de las ocho de la noche.

Los campeones defensores Golden State Warriors, que buscan su tercer título de la NBA en cuatro años, se enfrentarán esta noche (8:00 p.m., hora colombiana) a los líderes de la temporada regular, los Houston Rockets, en un anticipado enfrentamiento por las finales de la Conferencia Oeste.

“Nos gusta nuestra posición. Nuestros muchachos tienen anillos. Es una buena circunstancia”, opinó el entrenador de Golden State, Steve Kerr, antes de abrir la serie en Houston.

Los Warriors buscan un cuarto viaje consecutivo a las finales de la NBA.

“Vamos sabiendo que somos los campeones defensores, que tenemos un par de campeonatos en los últimos años y vamos por otro. Empezar una serie así es una sensación agradable”, subrayó el técnico.

Los Rockets, impulsados por el campeón de anotación de la NBA, el estelar James Harden, tienen foja de 2-1 contra Golden State en la temporada regular y obtuvieron una marca de 65-17 en total en la liga, para sacar provecho a la ventaja de localía, ahora en el tope al mejor de siete encuentros.

El choque entre ambos equipos, explosivos en la parte ofensiva, era el anticipado por muchos desde el comienzo de la temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.