El Heraldo
La azafata junto a sus amigos y compañeros tripulantes de la aeronave. Facebook de Ximena Suarez Otterburg
Deportes

“Vuelen alto, cuando me llegue el momento los alcanzaré”: azafata sobreviviente

La auxiliar de vuelo despidió, con emotivas palabras que publicó en su Facebook, a sus compañeros y amigos que perdieron la vida en el trágico accidente. 

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió al trágico accidente aéreo que se registró la noche de este lunes en el sector Cerro Gordo del municipio de La Unión (Antioquia), y el cual transportaba a integrantes del club Chapecoense, así como a periodistas y tripulantes, escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook, despidiendo a sus compañeros y amigos.

“Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demas , voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al iguala con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia, dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock!”, expresó la tripulante del vuelo de Lamia en la red social.

Agregó: “Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!”.

Lea tambié: “Las luces se apagaron y luego se sintió el impacto”, dijo azafata sobreviviente

La aeromoza del avión RJ8 con matrícula CP-2933, el cual se accidentó, causando la muerte de 71 personas, se había pronunciado anteriormente para dar su testimonio sobre el lamentable hecho.

 “El avión se apagó por completo y tuvo un fuerte descenso, seguido de un gran impacto que se produjo 40 a 50 segundos después. No recuerdo más hasta ahora”, fueron las declaraciones de la auxiliar de vuelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.