Deportes

Valentina Barrios, subcampeona mundial en lanzamiento de jabalina

La deportista soledeña es la primera colombiana en lograr medalla en el Mundial Sub-20 de Atletismo que se realiza en Cali.

Dejó al departamento por todo lo alto. La deportista atlanticense Valentina Barrios se coronó este martes como subcampeona del mundo en el Mundial Sub-20 de Atletismo, que se disputa en Cali.

La soledeña logró el segundo puesto en la prueba de lanzamiento de jabalina. Además, impuso récord nacional al lograr una marca de 57.84 metros en su mejor turno.

La alegría mayor y el primer puesto en esta prueba se lo llevó la serbia Adriana Vilagos, con una distancia de 63.52 mt, mientras que la uruguaya Manuela Rotundo, 55.11 mts, tuvo que conformarse con el tercer lugar del podio.

Valentina había llegado a estas instancias finales después de superar sin mayores problemas las rondas preliminares de esta disciplina.

Este es otro de los buenos resultados que consigue la nacida en Soledad, que cada vez se destaca mucho más en esta disciplina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.