El Heraldo
AFP
Deportes

Uruguay va por el pase a cuartos de final de la Copa América ante Japón

Una nueva victoria en el Arena do Gremio, en la sureña Porto Alegre, depositará a los dirigidos por el 'Maestro' Oscar Tabárez anticipadamente en la clasificación.

Tras golear a Ecuador en la apertura del Grupo C, Uruguay buscará este jueves ante el juvenil Japón una nueva victoria que le asegure su lugar en cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019.

La Celeste ganó, gustó y goleó ante Ecuador por 4-0 el domingo y ahora enfrentará en el inicio de la segunda fecha de la llave a unos Samuráis Azules que cayeron estrepitosamente con el bicampeón Chile también por 4-0.

Una nueva victoria este jueves en el Arena do Gremio, en la sureña Porto Alegre, depositará a los dirigidos por el 'Maestro' Oscar Tabárez anticipadamente en cuartos de final, antes de jugar el lunes próximo contra Chile en el estadio Maracaná en un partido que promete emociones a raudales.

La segunda fecha del Grupo C se completará el viernes cuando Chile también busque su boleto anticipado a cuartos de final ante un alicaído Ecuador en el Arena Fonte Nova, en Salvador (nordeste).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.