El Heraldo
Actualmente Urshela posee línea ofensiva de .241 / .323 / .482 en 96 apariciones en la caja de bateo. Además ha conectado cinco cuadrangulares y producido 18 carreras. Archivo
Deportes

Urshela se une a la lista de lesionados de los Yanquis

El colombiano, que será valorado día a día, no estará este viernes en el doubleheader que protagonizarán los Mulos contra sus vecinos, los Mets.

Siguen las malas noticias para los Yanquis de Nueva York. A las lesiones de Aaron Judge y Gleyber Torres, se unió ahora la del colombiano Giovanny Urshela, quien se quedó por fuera de la alineación de los ‘Mulos’ para el primer partido contra los Mets de Nueva York por un espolón óseo en uno de sus codos.

El último reporte de lesionados de los Yankees incluye al colombiano, junto con la confirmación de que Aaron Judge va a la lista de lesionados, debido a una distensión en la pantorrilla derecha.

Urshela será valorado día a día por el cuerpo médico del equipo. Miguel Andujar jugará en la tercera base de los ‘Mulos’, bateando de sexto en la alineación.

El colombiano está participando en su segunda campaña con los ‘Mulos’. Gracias a la estupenda temporada pasada tanto con el guante y el madero, le ganó la titularidad de la esquina caliente a Miguel Andújar, a quien sustituyó luego de una intervención quirúrgica a principios del torneo.

Actualmente Urshela posee línea ofensiva de .241 / .323 / .482 en 96 apariciones en la caja de bateo. Además ha conectado cinco cuadrangulares y producido 18 carreras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.