El Heraldo
Édgar Rentería es socio fundador de Two Way Stadiums, empresa que realizará el proyecto.
Archivo.
Deportes

“Urshela se puede ganar un Guante de Oro cuando quiera”: Édgar Rentería

El ex pelotero colombiano no dudó en elogiar al tercera base de los Yanquis, quien perdió el premio ante Isiah Kiner-Falefa. 

Édgar Rentería no dejó espacio para la duda. ‘El Niño’ se refirió a Giovanny Urshela y su lucha por ganar un Guante de Oro en las Grandes Ligas. 

El cartagenero se quedó corto en la temporada de 2020, cuando estuvo entre los tres finalistas pero cayó en la elección ante Isiah Kiner-Falefa, antesalista de los Rangers de Texas. 

En el marco del lanzamiento del megaproyecto Arena del Río, uno de los centros de entretenimiento más completos y techado en América Latina, con capacidad de hasta 53.000 espectadores, Rentería dejó espacio para hablar de béisbol y de los peloteros colombianos. 

“Urshela se puede ganar un guante cuando él quiera, tiene unas muy buenas manos. No tendrá problema en estos años que vienen”, explicó Édgar con palabras de aliento para ‘Gio’, quien, pese a repuntar como favorito, no recibió el galardón. 

Además, Rentería dejó un mensaje candente sobre sus Gigantes de Barranquilla, equipo de la Liga Profesional de Béisbol, que encarará su segunda temporada en la pelota criolla. 

Ante la pregunta sobre la próxima campaña de la liga, en la que Caimanes se muestra como favorito tras realizar grandes contrataciones como Dilson Herrera y Harold Ramírez, Rentería solo dijo, entre risas, que Gigantes “está listo para dar sorpresas”. 

El ganador de dos Series Mundiales cerró agregando que lo que se quiere es “que salgan más jugadores a la MLB. Tenemos un buen grupo actualmente y ahora que empieza el béisbol local es cuando se alimentan todos y van mejorando sus capacidades para tener su chance en grandes ligas”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.