El Heraldo
La karateca atlanticense Shanee Torres Doncell Y El karateca Luis Triviño con las preseas de oro y plata.
Deportes

Torres y Triviño alcanzan oro en Panamericano

Los aratecas atlanticenses Shanee Torres y Luis Triviño obtuvieron medallas de oro en un Campeonato Panamericano de Karate. Los deportistas clasificaron a los Bolivarianos.

Shanee Torres y Luis Triviño cumplieron. Los karatecas prometieron conseguir la presea dorada en el Campeonato Panamericano de Karate, en Curazao, y ayer obtuvieron una cada uno.

Shanee fue la primera en saltar a la lona del coliseo World Trade Center para competir en la categoría kumite 68 kilogramos. 

Desde el principio presionó a su rival Ana Isabel Mendoza, de México, pero esta, constantemente, se salía de la zona de competencia, motivando a los jueves a descalificarla y otorgarle el oro a la atlanticense.

“Ambas teníamos una falta, pero ella iba ganando el combate 2-0. Me percaté que seguía cometiendo el error, así que insistí hasta que los jueces la descalificaron”, señaló Shanee a EL HERALDO, vía telefónica, aseverando que de igual forma “estaba confiada en conseguir la medalla”.

La deportista, de 19 años, afirmó que este logro se lo dedica a Dios, a sus padres y a todo el Atlántico. “Me siento muy contenta con esta medalla”, añadió Torres, quien hace parte de la Selección Colombia de karate.

Luego el turno fue para Luis Triviño, quien derrotó 5-2 al venezolano Andrés Madera, en la categoría de +67 kilogramos. De igual modo, consiguió plata en la modalidad de kumite por equipos al derrotar a Brasil.

Ambos deportistas son apoyados por Indeportes y el Team Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.