El Heraldo
Tomada de Twitter
Deportes

Teófilo Gutiérrez, el flamante refuerzo del Deportivo Cali

El delantero barranquillero llega en condición de agente libre al cuadro vallecaucano.

Fueron días de bastantes negociaciones, de propuestas y charlas sobre los pagos, pero finalmente las negociaciones entre Deportivo Cali y Teófilo Gutiérrez han llegado a buen puerto.

El delantero barranquillero, de 36 años, es nuevo jugador del cuadro vallecaucano, a donde llega libre, después de jugar los últimos cinco años en Junior, equipo con el que no pudo renovar su vínculo, que se venció el pasado 30 de junio.

De esta manera, el ariete atlanticense jugará en su tercer equipo en el balompié del país, dado que debutó con el Barranquilla FC, en 2006.

‘Teo’, quien está en Cali desde principios de esta semana, llega para reforzar a un equipo que tiene en su nómina a jugadores como Harold Preciado, Michael Ortega, Guillermo de Amores, entre otros, y que cuenta con el entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien ya lleva más de un año al frente del combinado azucarero.

A lo largo de su carrera, Teo ha disputado 521 partidos, en donde ha anotado 194 goles. En Colombia ostenta dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia, todas ganadas con el combinado rojiblanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.