El Heraldo
Radamel Falcao García, goleador del Galatasaray esta temporada con ocho tantos. Cortesía
Deportes

“Tengo una deuda con Galatasaray y llegó el momento de pagarla”: Falcao

El atacante samario, de 35 años, se nota comprometido e ilusionado con seguir marcando la diferencia en el balompié turco.

Falcao ha vuelto recargado y con sed de revancha. ‘El Tigre’, que ya se ha reportado con tres anotaciones desde que superó su lesión (una al Kayserispor y dos al Sivasspor), aseguró que se siente en su mejor versión y que tiene una “deuda con el Galatasaray” la cual llegó el momento de saldar.

El atacante samario, de 35 años, se nota comprometido e ilusionado con seguir marcando la diferencia en el balompié turco.

“Tanto mis compañeros como el técnico el técnico Fatih Terim estuvieron a mi lado, me hicieron sentir su apoyo. He tenido lesiones lamentables, tengo una deuda con Galatasaray y con su gran afición, pero ahora es el momento de pagar esa deuda”, dijo Falcao en declaraciones al portal sporx.com.

‘El Tigre’ es el máximo goleador de su equipo en la actual temporada liguera en Turquía con ocho anotaciones.

Galatasaray jugará este viernes frente al Rizespor, a partir de las 11 a.m. (hora colombiana), en la Superliga de Turquía, con Falcao como referente en el frente de ataque.

El equipo dirigido por Fatih Terim marcha segundo en la liga turca con 61 puntos, a dos del líder el Besiktas. Con el Tigre recuperado, la lucha por el título se torna emocionante en la recta final de la temporada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.