El Heraldo
Diego Herazo y Daniel Ruiz celebrando la apertura del marcador. Cortesía Dimayor
Deportes

Tabla de posiciones y estadísticas del cuadrangular de Junior

Millonarios sigue líder tras su empate 2-2 ante Atlético Nacional, en Medellín.

Millonarios empató 2-2 ante Atlético Nacional, este martes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en la segunda jornada del cuadrangular semifinal A de las semifinales de la Liga, y se mantiene en el liderato.

El cuadro embajador comenzó ganando el encuentro a los 13 minutos, con un gol en contra de Yerson Candelo. El local conquistó la igualdad, a los 4 minutos, a través de Jarlan Barrera. 

Los dirigidos por Alberto Gamero se mantuvieron firmes en la contención y en la defensa, y nuevamente se pusieron en ventaja en el marcador al minuto 74, gracias a un gol de Daniel Ruiz tras una gran jugada de David Macálister Silva.

Parecía que el cuadro bogotano se llevaba los tres puntos del Atanasio, pero Yeison Guzmán, en una jugada afortunada al minuto 78, luego de un remate fallido de Sebastián Gómez y un rebote que se le escapa a Ruyeri Blanco, consiguió la paridad definitiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.