El Heraldo
Luis ‘Cariaco’ González celebrando el tanto que le dio la victoria al Junior junto a Carmelo Valencia y Fabián Sambueza. Cortesía
Deportes

Así va la tabla de posiciones de la Liga: Junior está a un punto del octavo

La victoria ante Atlético Bucaramanga mantiene a los rojiblancos en la pelea por meterse en los cuadrangulares semifinales. 

El clásico entre el Cali y América de Cali, en el que ambos buscaban los 3 valiosos puntos, el local para salir del fondo de la tabla y pensando en el descenso del próximo año, mientras que los ‘Escarlatas’ esperaban una victoria para llegar al grupo de los 8. El partido acabó con la victoria del Deportivo Cali a manos del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Leer también: Bucaramanga 0, Junior 1: ‘Cariaco’ se inspiró y ‘San Sebastián’ metió su mano

El Deportivo Pasto ganó su partido frente al Deportes Tolima por 2 - 1, la victoria lo trepó al liderato de la tabla de posiciones con 29 puntos a una victoria para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Once Caldas con un gol agónico de Edward López que le dio la victoria frente al Cortuluá, le permitió volver al grupo de los clasificados. Hasta el momento, restanto el partido entre el Unión Magdalena vs Medellín, el equipo de Manizales se mantiene octavo con 25 puntos.

Por su parte, la victoria a domilicio del Junior 1 - 0 frente a Bucaramanga, mantiene las ilusiones vivas del equipo currambero para meterse en la pelea por la estrella de fin de año. 

Los ‘Tiburones’ ganaron con un gol del venezolano Luis ‘Cariaco’ González al minuto 61.

El resto de la fecha 16 se completará este lunes 10 de octubre con los partidos de Unión Magdalena vs Medellín a las 4 de la parte y Alianza Petrolera vs Santa Fe 7:45 p.m.

Lerr también: “El trabajo defensivo fue impecable y espectacular”: Comesaña

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.