El Heraldo
Portada este martes del diario Récord, de Lisboa. Récord
Deportes

Sporting de Lisboa esperaba a Teófilo este martes, según la prensa portuguesa

La ausencia de ‘Teo’ podría generar un mal ambiente entre los directivos y el entrenador Jorge Jesús.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez era esperado este martes en Lisboa para unirse a los trabajos del Sporting, según el diario deportivo portugués, Récord.

Este medio impreso publicó en parte de su portada de este martes que el jugador colombiano incumplió por tercera vez una cita pactada para su reintegro a los entrenamientos con el club luso. La publicación asegura que esto generaría molestia entre los directivos y el entrenador Jorge Jesús.

Teófilo pasó Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal y en su última aparición ante la prensa aseguró que viene adelantando la recuperación de buena forma, que ya se sentía mejor y que tenía la aprobación del cuerpo técnico y la dirigencia de los Leones.

"La verdad es que estoy rejuvenecido, feliz, contento, gracias a Dios, al doctor. Acá en Colombia también hay médicos importantes que pueden aliviar a uno. Ya no siento el dolor que sentía antes, con solo una consulta", declaró Teo hace unos días.

"Ellos han estado en permanente comunicación conmigo, le agradezco al entrenador, al presidente y al club porque me han dejado recuperarme acá, me siento contento con mi familia y los profesionales que me han atendido acá", puntualizó en aquella entrevista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.