Deportes

Sofía Gómez Uribe supera su propio récord mundial de apnea

Gómez Uribe logró su nueva hazaña en las aguas de la reserva marina e Soufriére and Scott, en Martinica, una isla que hace parte de las Antillas Menores.

La pereirana Sofía Gómez Uribe, de 25 años de edad, rompió este viernes su propio récord mundial de apnea, en la modalidad de peso constante con bialetas, al sumergirse 84 metros bajo el mar.

¡¡¡¡Lo logré de nuevo, Nuevo Récord Mundial 84m CWT Bialetas!!!!! 

— Sofía Gómez Uribe (@SofiGomezU) 7 de julio de 2017

Gómez Uribe logró su nueva hazaña en las aguas de la reserva marina e Soufriére and Scott, en Martinica, una isla que hace parte de las Antillas Menores.

Lea además: La colombiana Sofía Gómez, récord mundial en apnea

Ya la colombiana había saboreado las mieles de la gloria, el miércoles pasado, al superar la marca ecuménica que estaba en poder de la apneista eslovena Alenka Arnik, con una inmersión de 82 metros

Arnik había impuesto su récord el año pasado en Turquía, durante el Campeonato Mundial avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), pero la colombiana lo pulverizó en dos ocasiones en solo una semana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.