El Heraldo
Sebastián Gómez en un entrenamiento de la selección Colombia. Cortesía - Federación Colombiana de Fútbol
Deportes

“Contra Brasil será un juego mano a mano”: Sebastián Gómez

El mediocampista, que recibió su primera convocatoria a la selección Colombia, afirmó que está viviendo un “sueño” por este llamado.

Sebastián Gómez no se cambia por nadie. Vive un gran momento con Atlético Nacional, equipo que es el líder solitario de la Liga, recibió su primer llamado a la selección Colombia y su nivel de juego lo ha puesto como uno de los mejores volantes del FPC.

El mediocampista, de 25 años, dice que está viviendo un “sueño” por este llamado y que espera poder aporte su “grano de arena” al equipo si lo necesitan.

“Han sido días muy bonitos, viviendo un sueño que se hace realidad. Uno se imagina como jugador enfrentando a Brasil, que tiene grandes figuras, jugar de la mejor manera, disfrutando de estar acá con grandes personas, con grandes profesionales y esperemos que se dé. Estoy muy tranquilo, estoy aprendiendo y muy feliz de estar acá y de representar al país”, señaló el centrocampista.

“Acá viene cada quien a tratar de coger la idea que tiene el profe (Reinaldo Rueda) en cada partido. Es cuestión de aportar nuestro grano de arena para poderle hacer un buen juego a Brasil. Este grupo es muy unido, nos han acogido a los nuevos de buena manera y esperamos conseguir los resultados que queremos”, añadió

El antioqueño, quien habló en rueda de prensa virtual en la previa del partido que tendrá ‘la Amarilla’ ante Brasil, el próximo jueves (7:30 p.m.), en la Arena do Corinthians, se lamentó por la ausencia de Matheus Uribe, quien por lesión no está en la nómina.

“Quiero desearle una pronta recuperación a Matheus Uribe. Acá venimos a aportar nuestro grano de arena, me considero un volante mixto, que puede llegar a atacar y también a defender. Esperemos hacerlo de la mejor manera”, apuntó el futbolista.

Por último, Gómez analizó cuáles son las claves para poder hacerle frente a ‘la Canarinha’ y afirmó que tienen “grandes jugadores” para hacer “muchas cosas”.

“Con todos estos grandes jugadores pienso yo que hay para hacer muchas cosas. Me parece que en este caso el presente el partido contra Brasil será un juego mano a mano, en el que tenemos las herramientas y los elementos suficientes para hacer un buen partido y de hecho tener una buena eficacia que permita anotar los goles que hayan, concretar las jugadas y poder sacar un muy buen resultado”, manifestó el volante.

“Hay que seguir con esa solidez defensiva que ha mostrado la selección y en la parte de adelante tener eficacia, hay jugadores para eso. Se suma James, que es un gran jugador y una gran persona. Esta selección está para grandes cosas y esperamos con Dios conseguir todos los objetivos que nos proponemos y poder ganarle a Brasil y ganarle a Paraguay en casa”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.