Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Ronaldinho se encuentra realizando el aislamiento en Belo Horizonte.
EFE.
Deportes

Ronaldinho Gaúcho anuncia su positivo por Covid-19

El exfutbolista brasileño anunció la noticia en sus redes sociales. ‘Dinho’ es asintomático y se encuentra aislado en Belo Horizonte. 

No parece que el 2020 haya sido el año deseado por Ronaldinho. Después de vivir meses de incertidumbre en Paraguay, donde estuvo preso por documentación falsa, el campeón del mundo informó, en sus redes sociales, que dio positivo por Covid-19. 

El exfutbolista brasileño anunció ayer que dio positivo por la Covid-19, después de realizarse la prueba para un evento en el que participaría en Belo Horizonte, y manifestó que se encuentra bien y sin síntomas.

“Hola amigos, familiares, fans, testé positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, afirmó quien ganó el Balón de Oro en 2005, cuando era futbolista del FC Barcelona. 

“Estoy aquí desde el sábado en Belo Horizonte donde vine para hacer un evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid-19. Estoy bien, asintomático. Vamos a tener que dejar el evento para luego y en breve estaremos juntos ahí. Un gran abrazo”, concluyó Ronaldinho en un corto vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El exastro debió participar este fin de semana en un evento organizado por uno de sus patrocinadores en la capital del estado de Minas Gerais, donde deberá permanecer aislado en un hotel para cumplir la cuarentena obligatoria de recuperación.

El mes pasado, ‘Dinho’ visitó la ciudad para conocer las obras iniciadas para la construcción de la Arena MRV, el estadio propio del Atlético Mineiro, el equipo de Belo Horizonte en el que el exfutbolista fue figura al ganar la Copa Libertadores en 2013 y la Recopa Sudamericana en 2014. 

El anuncio del positivo para Covid-19 del jugador se da justo a dos meses exactos de su retorno al país después de haber estado 171 días detenido en Asunción, la capital paraguaya, junto a su hermano y empresario Assis, acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

El exfutbolista había viajado a Asunción para prestar su imagen a un proyecto de asistencia médica gratuita a niños paraguayos organizado por una fundación presidida por la empresaria Dalia López, que se encuentra prófuga y bajo orden de captura internacional.

Las imputaciones de Ronaldinho y su hermano derivaron en procesamientos a una veintena de personas, entre ellas gestores y funcionarios de Migraciones y de la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay supuestamente vinculados a un negocio ilícito de manipulación de documentos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Brasil
  • COVID-19
  • Ronaldinho
  • Ronaldinho Gaúcho
  • Selección Brasil
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web