El Heraldo
Romelu Lukaku.
Archivo
Deportes

Es oficial: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Chelsea

El delantero belga vuelve al club londinense, en el que ya jugó entre 2011 y 2014. 

Chelsea anunció este jueves el fichaje por cinco temporadas del delantero belga Romelu Lukaku, que deja el Inter de Milán para regresar a Stamford Bridge, donde ya jugó entre 2011 y 2014.

La operación para recuperar a Lukaku, de 28 años, está valorada en 97,5 millones de libras (115) millones de libras, según medios ingleses.

El goleador “tiene asuntos pendientes” en el oeste de Londres, afirmó en un comunicado el Chelsea, que celebró el fichaje recordando que el belga suma 113 goles en la Premier League y ocupa la vigésima posición en la tabla de goleadores históricos de la liga inglesa.

“Me siento feliz y bendecido por estar de regreso en este maravilloso club. Ha sido un largo viaje para mí: llegué aquí cuando era un niño y tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro”, reflexionó el jugador.

“La relación que tengo con este club significa mucho para mí, como todos saben. Era un aficionado del Chelsea cuando era niño y volver ahora y tratar de ayudarles a ganar más títulos es una sensación increíble”, indicó.

Los objetivos del Chelsea “encajan perfectamente con mis ambiciones a mis 28 años, cuando justo acabo de ganar la Serie A. Creo que esta oportunidad llega en el momento adecuado y espero que podamos tener mucho éxito juntos”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.