Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iván Arce, uno de los representantes de Ticket Shop.
Archivo EL HERALDO
Deportes

Representantes de Ticket Shop excluyen a Jesurun del ‘cartel de la boletería’

Circulan en redes sociales apartes de los testimonios que César Carreño, Iván Arce y Sandra Grau dieron ante la delegatura de la SIC.

Comenzaron a circular en redes sociales, en la noche de este miércoles, unos vídeos de testimonios entregados por los representantes de Ticket Shop ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en los que excluyen a Ramón Jesurun y a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de “actos indebidos” en la adjudicación del contrato y en la venta de la boletería de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018

Las imágenes muestran apartes de las declaraciones de César Carreño, Iván Arce y Sandra Grau ante la delegatura de la SIC, en medio de la investigación por reventa, acaparamiento y otras irregularidades en el expendio de las entradas para los partidos de local de la selección Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ticket Shop, empresa que se impuso en la licitación abierta por la FCF para elegir al operador de la boletería, aceptó los cargos por reventa y colaboró con la SIC explicando la manera en que funcionaba todo el entramado de repartición anómala de entradas de los juegos del combinado patrio. Por eso resultó exonerada de las multas impuestas y dadas a conocer el lunes anterior por la Superintendencia, según explicación del organismo.

Sin embargo, en los vídeos que se están moviendo en redes sociales, al parecer filtrados desde la FCF (aunque la rectora no los ha publicado en sus redes ni en su web), precisamente los representantes de Ticket Shop libran a Jesurun de cuestiones ilegales.

¿Conoce usted algún acto indebido, con motivo de la preparación, celebración o ejecución del contrato de boletería para las eliminatorias delMundial de Rusia-2018 celebrado entre Ticket Shop y la Federación por parte del señor Ramón Jesurun?”, le preguntan a Carreño, quien contestó “no”.

A Arce lo interrogaron también sobre si conocía algún acto de favorecimiento o indebido de Jesurun hacia Ticket Shop en el desarrollo del contrato y el socio de la compañía aseguró que “no”.

Sandra Grau, representante legal de la firma operadora de boletería, descartó que conocieran a Jesurun antes de la adjudicación de la firma del contrato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Eliminatorias al Mundial
  • FCF
  • Federación Colombiana de Fútbol
  • Ramón Jesurun
  • SIC
  • Ticket Shop
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web