El Heraldo
Benzema celebra el gol con sus compañeros. AFP
Deportes

Real Madrid golea en el debut de Santiago Solari como nuevo DT

Los ‘merengues’ superaron 4-0 al Melilla en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Benzema, Asencio, Odriozola y Cristo González fueron los autores de los goles.

El Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B), este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

En otro partido del día, el Getafe se impuso 2-1 al Córdoba, de 2ª división, con un doblete de Jaime Mata (45 de penal, 90) mientras que el gol del Córdoba fue obra de Bruno en propia puerta (26).

El Girona, por su parte, marcó en el minuto 90+6 para salvar un empate 2-2 contra el Alavés.

Alcalá abrió el marcador para el Girona con un remate de cabeza (18), pero otro testarazo de Rubén Sobrino puso las tablas (62) y Martín adelantó a los vascos con un disparo cruzado (88). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.