El Heraldo
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate. Archivo
Deportes

Rafael Santos Borré da positivo para Covid-19

El delantero barranquillero estaba en los planes del técnico Carlos Queiroz para esta doble jornada de la Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

A pesar de su buen momento, Rafael Santos Borré no podrá ser tenido en cuenta por la Selección. El delantero barranquillero, quien permanecía aislado por contacto estrecho con un caso de Covid-19, fue testeado y se confirmó que fue contagiado.

Borré es asintomático y deberá guardar reposo al menos durante los próximos diez días, así que será baja en River Plate y no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para los encuentros de la Eliminatoria sudamericana frente a Uruguay y Ecuador.

En un principio, en River tenían pensado realizarle las pruebas este lunes, pero tuvieron que adelantarse por pedido expreso de Queiroz, que tenía la intención de citar por primera vez al atacante de 25 años.

Si su recuperación marcha sin inconvenientes, todo indica que no tendrá inconvenientes para estar en Curitiba, en el primero de los dos duelos por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Mientras que en la Selección sí se cierra la puerta, por lo menos en este traumático 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.