Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Racing acuerda una “reducción salarial importante” con sus jugadores

El presidente, Víctor Blanco, le agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico dijo que se enorgullecía del “gesto solidario”.

Racing Club acordó este viernes con los jugadores y el cuerpo técnico una "reducción salarial importante" por las "extremas complicaciones económico-financieras" que generó la suspensión del fútbol debido a la pandemia del coronavirus.

La Copa de la Superliga se suspendió el 17 de marzo tras la disputa de la primera jornada y el reinicio del torneo no tiene fecha estipulada.

Además, el Gobierno argentino implementó el confinamiento obligatorio al menos hasta el 13 de abril.

"Racing Club comunica que, dada la emergencia sanitaria que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que supuso el cese del desarrollo de las actividades deportivas programadas, derivando en extremas complicaciones económico-financieras, ha llegado a un acuerdo con sus jugadores y cuerpo técnico", informó el club a través de un comunicado.

"Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución, el acuerdo prevé una reducción salarial importante sobre los ingresos contractuales de los jugadores y cuerpo técnico partir del mes en curso", añadió.

La reducción salarial se mantendrá hasta que se reanude la actividad futbolística.

El presidente, Víctor Blanco, le agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico dijo que se enorgullecía del "gesto solidario".

Racing Club recordó que está "a disposición" del Gobierno para "llevar a cabo las acciones que sean necesarias para reducir las consecuencias de esta crisis".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • AFA
  • coronavirus
  • Racing Club
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web