El Heraldo
Ramón Jesurun, Carlos Queiroz y Alejandro Char. Mery Granados
Deportes

Queiroz visitó la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol

El DT de la Selección hizo el recorrido en la construcción, junto al alcalde Alejandro Char y el presidente de la FCF, Ramón Jesurun.

A las 10:30 de la mañana, luego de sortear un fuerte trancón, el DT de la Selección Colombia Carlos Queiroz arribó a la sede deportiva de la Federación Colombia de Fútbol, la cual se construye en el sector denominado Alameda del Río (Circunvalar entre carreras 38 y 46).

En la construcción, bajo el inclemente sol, lo recibió el alcalde Alejandro Char, junto a su grupo de trabajo. Se presentaron, dialogaron un rato e iniciaron el recorrido por las instalaciones, iniciando en la oficina principal para la revisión de planos.

La estadía en la sede, que ya se encuentra adelantada en un 60%, duró alrededor de media hora. Fue un encuentro ameno y corto, en el que el seleccionador nacional, junto con el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, tuvieron la oportunidad de conocer el estado de las obras.

De ahí parten al estadio Metropolitano Roberto Melendez, donde también harán un recorrido corto, para luego cerrar con la anunciada rueda de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.