El Heraldo
Carlos Queiroz en su visita al estadio El Campín de Bogotá, el pasado sábado, para observar en el partido entre Santa Fe y Tolima. Cortesía Dimayor
Deportes

Queiroz está en Brasil y se enfoca en la Copa

Ramón Jesurun , presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el nuevo seleccionador de Colombia arribó este domingo al país pentacampeón del mundo, donde espera dejar listos todos los detalles logísticos de la Amarilla para el torneo continental.

Luego de observar el triunfo del Tolima 1-0 frente a Santa Fe, el sábado anterior en El Campín, el técnico de la Selección Colombia viajó este domingo a Brasil, donde ya se encuentra para preparar todo lo concerniente a la participación de la Amarilla en la Copa América 2019.

Según informó Ramón Jesurun a EL HERALDO, el portugués está acompañado por un miembro de su cuerpo técnico, revisando hoteles y sedes de entrenamiento para dejar listo todos los detalles de la logística de la Selección en su participación en el torneo continental, que irá del 14 de junio al 7 de julio.

“Estará cuatro días en Brasil preparando todo lo de la Copa América. Allá se encontró con un miembro de su cuerpo técnico para organizar lo referente a la logística. De acá se llevó toda la información. Luego regresará a Bogotá para continuar con el seguimiento al fútbol colombiano. Tenemos unos meses bastantes movidos, con varios viajes incluidos”, contó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El DT de la Selección tiene planeada una visita a Barranquilla en los próximos meses, pero aún no está confirmada una fecha para la misma.

Jesurun descartó que Queiroz arribara esta semana a Barranquilla y que fuera a radicarse acá, como se alcanzó a especular en algunos medios de comunicación.

La Selección Colombia comparte grupo en la Copa América Brasil 2019 con Argentina, Paraguay y Catar y tendrá como sedes en la primera fase a Salvador de Bahía —donde jugará dos partidos— y Sao Paulo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.