Queiroz está en Brasil y se enfoca en la Copa

Ramón Jesurun , presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el nuevo seleccionador de Colombia arribó este domingo al país pentacampeón del mundo, donde espera dejar listos todos los detalles logísticos de la Amarilla para el torneo continental.

Cortesía Dimayor
Carlos Queiroz en su visita al estadio El Campín de Bogotá, el pasado sábado, para observar en el partido entre Santa Fe y Tolima. Cortesía Dimayor
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports

Ramón Jesurun , presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que el nuevo seleccionador de Colombia arribó este domingo al país pentacampeón del mundo, donde espera dejar listos todos los detalles logísticos de la Amarilla para el torneo continental.

Luego de observar el triunfo del Tolima 1-0 frente a Santa Fe, el sábado anterior en El Campín, el técnico de la Selección Colombia viajó este domingo a Brasil, donde ya se encuentra para preparar todo lo concerniente a la participación de la Amarilla en la Copa América 2019.

Según informó Ramón Jesurun a EL HERALDO, el portugués está acompañado por un miembro de su cuerpo técnico, revisando hoteles y sedes de entrenamiento para dejar listo todos los detalles de la logística de la Selección en su participación en el torneo continental, que irá del 14 de junio al 7 de julio.

“Estará cuatro días en Brasil preparando todo lo de la Copa América. Allá se encontró con un miembro de su cuerpo técnico para organizar lo referente a la logística. De acá se llevó toda la información. Luego regresará a Bogotá para continuar con el seguimiento al fútbol colombiano. Tenemos unos meses bastantes movidos, con varios viajes incluidos”, contó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El DT de la Selección tiene planeada una visita a Barranquilla en los próximos meses, pero aún no está confirmada una fecha para la misma.

Jesurun descartó que Queiroz arribara esta semana a Barranquilla y que fuera a radicarse acá, como se alcanzó a especular en algunos medios de comunicación.

La Selección Colombia comparte grupo en la Copa América Brasil 2019 con Argentina, Paraguay y Catar y tendrá como sedes en la primera fase a Salvador de Bahía —donde jugará dos partidos— y Sao Paulo.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web