El Heraldo
Luis Sinisterra celebrando. Cortesía
Deportes

Sinisterra anota su primer gol con el Leeds en la Premier

El caucano ya había marcado para su nuevo equipo por la Copa de la Liga. En total suma dos tantos con el equipo inglés.

Con un gol del colombiano Luis Sinisterra, el Leeds United logró rescatar un punto como local, luego de igualar 1-1 frente al Everton, en Elland Road.

Los hombres dirigidos por Jesse March necesitaban los tres puntos para intentar culminar la jornada en puestos de Liga de Campeones. Tras un inicio esperanzador con dos victorias (Wolves y Chelsea) y un empate (Southampton), la derrota ante el Brighton del pasado fin de semana exigía lograr los tres puntos en Elland Road ante su afición.

No empezó bien el duelo, con un tanto del canterano del Everton Anthony Gordon, que aprovechó un error de Diego Llorente para abrir el marcador. El central español, inexplicablemente, dejó pasar por debajo de sus piernas un balón aparentemente sencillo y Gordon no falló ante Illan Meslier para subir el 0-1 al marcador.

Poco después, los problemas se multiplicaron para el Leeds, que perdió a su jugador más efectivo en las primeras cuatro jornadas de Liga. Rodrigo Moreno, máximo goleador de su equipo con cuatro tantos, tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión en su hombro izquierdo. Aun así, sin su hombre más en forma en el césped, el Leeds se repuso y empató en los primeros compases del primer acto con el segundo gol del curso en partido oficial del colombiano Luis Sinisterra.

Al minuto 55, el extremo caucano, de 23 años, recibió un balón al borde del área, se acomodó, y sacó un disparo cerca al vertical, que dejó ‘enterrado’ al arquero de la selección inglesa, Jordan Pickford.

Con media hora por delante, el choque se convirtió en un correcalles que pudo decantarse hacia cualquier lado. La ocasión más clara la tuvo Nathan Patterson, que pudo dar la victoria al Everton con un mano a mano que salvó Meslier en los últimos minutos. Ese fue el final de un choque que frenó al Leeds por segunda jornada consecutiva y dio un punto al Everton, necesitado de alegrías tras cinco jornadas sin ganar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.