El Heraldo
EFE
Deportes

Petkovic destaca el “fantástico trabajo” de Suiza y aspira a pasar de cuartos

El entrenador suizo elogió la capacidad de reacción de sus jugadores.

El seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, se mostró exultante por el “fantástico trabajo” de su equipo, que se impuso a Francia en los penaltis tras un partido épico en el que remontó dos goles de desventaja para empatar a tres ante Francia.

Petkovic destacó la capacidad para luchar hasta el último minuto y no tirar la toalla. “Hemos conseguido imponer nuestro juego, hacer nuestro partido”, dijo el entrenador suizo de origen bosnio, que alabó la resistencia física de su equipo.

Para el seleccionador helvético, una de las claves del partido estuvo en la solidez mostrada por sus jugadores en el centro del campo, lo que impidió que Francia se sintiera cómoda en muchas fases del partido.

El equipo mostró voluntad y tiene la fuerza suficiente para llegar más lejos”, dijo el técnico de Suiza, que se enfrentará a España en cuartos de final.

Petkovic elogió asimismo la capacidad de reacción de sus jugadores. “En condiciones normales era imposible remontar, pero hemos sido un superequipo hoy”, concluyó el entrenador, en referencia a la manera en que su equipo logró empatar tras ir perdiendo por 3-1 en la segunda parte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.