El Heraldo
Archivo particular
Deportes

James es intransferible para Florentino Pérez, según diario AS

El portal de noticias español aseguró que Florentino Pérez le comunicó al entorno del colombiano que continuará en el club merengue.

Pese a no vivir su mejor momento en el Real Madrid, el volante colombiano James Rodríguez es considerado “intransferible” por parte del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez.

Según informó el Diario AS de España, el mandatario blanco no quiere escuchar ninguna oferta por el ‘10’ de la Selección Colombia, puesto que lo considera uno de los pilares del club de cara al futuro.

“James es intransferible”, habría comunicado Florentino, quien se reunirá con el jugador al finalizar la Liga de España y la ‘Champions League’, los dos torneos que aún disputa el Real Madrid esta temporada.

James Rodríguez llegó al Real Madrid luego de la Copa del Mundo Brasil 2014 procedente del AS Mónaco por 80 millones de euros y firmó un contrato hasta el 2020. El jugador tuvo una primera temporada muy buena bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, pero el cambio de técnico sentó mal al colombiano, que fue relegado al banco de suplentes, primero con Rafa Benítez y ahora con el francés Zinedine Zidane.

Medios europeos han informado que Jorge Mendes, representante de James, se ha estado moviendo en el mercado para buscar un equipo que le devuelva el protagonismo a su jugador.

La ‘Premier League’ sería el destino más codiciado para el cucuteño. Equipos como Arsenal, Manchester City, Manchester United y Chelsea habrían mostrado un interés claro por el ‘10’. Otra opción es el ‘Calcio’ italiano. La Juventus quiere reforzar la posición de creación y ve en James el jugador ideal para ese puesto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.