El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Deportes

Nelson Soto, 143 en contrarreloj de la Vuelta a España

El mejor colombiano fue Nairo Quintana, que terminó en el puesto 34, a 30 segundos del vencedor, Rohan Dennis.

El barranquillero Nelson Soto se ubicó en el puesto 143 de la contrarreloj individual que dio inicio a la Vuelta España, este sábado en un recorrido de 8 kilómetros por las calles de Málaga.

El ciclista currambero, que corre para el equipo español Caja Rural Seguros - RGA, marcó un tiempo de 10 minutos y 45 segundos, a un minuto y 6 segundos del ganador, el australiano Rohan Dennis, del equipo BMC.

Dennis se puso el jersey rojo de líder de la clasificación general. El campeón de Australia de la especialidad recorrió la distancia en 9 minutos y 39 segundos, superando así en la etapa al polaco Michal Kwiatkowski (Sky), segundo a 6 segundos, y al belga Victor Campenaerts, tercero a 7 segundos.

El mejor pedalista colombiano en el comienzo de la Vuelta ibérica fue el boyacense Nairo Quintana (Movistar), quien se acomodó en la casilla 34 con un cronómetro de 00:10:09. Miguel Ángel López (Astana) y Wínner Anacona (Movistar) terminaron en los lugares 44 y 45, respectivamente, con un tiempo exactamente igual 00:10:14.

 El antioqueño Rigoberto Urán (Cannondale) quedó en el puesto 80 al parar los cronómetros en 10 minutos y 24 segundos. Sergio Luis Henao (Sky) se ubicó en la posición 98, mientras Jhonatan Restrepo (Katusha) resultó 109.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nairo Quintana
  • Nelson Soto
  • Vuelta a España
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.