El Heraldo
El tolimense Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba.
Deportes

“Nadie estaba borracho”, dice Dayro Moreno sobre accidente en Argentina

El delantero salió a dar la cara y aseguró que por su pasado distorsionan cualquier cosa que le ocurre en la actualidad.

Dayro Moreno salió al paso de las versiones de la prensa argentina que señalan que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando su automóvil, manejado por su representante, el venezolano Óscar Huerto Bustos, se vio envuelto en un accidente con una motocicleta conducida por la joven Lourdes Atencio, el domingo anterior en Córdoba, Argentina.

Moreno, quien presta sus servicios como delantero a Talleres de Córdoba y tenía su día de descanso, estaba como copiloto en su carro ‘Jeep’ junto a su agente y otra persona no identificada. Se investiga si el futbolista tolimense violó el confinamiento ordenado en territorio argentino por la pandemia del nuevo coronavirus o si salió para hacer unas compras como  él afirma.

Atencio, de 24 años de edad, resultó con heridas leves, según el informe policial. Versiones de la prensa del país del sur hablan de que las autoridades hallaron botellas de licor en el interior del automotor del futbolista.  

“Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables”, aseguró Dayro Moreno en declaraciones al programa El BVAR Caracol.

El goleador de 34 años de edad cree que ha criado una fama que le resta credibilidad ahora que se le presenta esta situación. Da a entender que muchos periodistas y parte de la afición lo tienen estigmatizado por actos de indisciplina de años anteriores.  

“Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones”, afirmó Dayro.

“La Policía habló con el gerente del equipo y le explicó todo, que ninguno iba borracho. Mi empresario va a hablar con el presidente para aclarar los hechos. Yo estoy tranquilo. A pesar de que todavía no se sabe cuándo se van a reanudar los entrenamientos, tengo contrato hasta diciembre”, comentó el experimentado artillero que pasó por Junior.

Dayro Moreno lleva varias temporadas en Talleres de Córdoba, donde es compañero de otro exrojiblanco, el zaguero cartagenero Rafael Pérez.

Si las autoridades lo encuentran culpable de incumplir la cuarentena, el club cordobés podría sancionar al colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.