Deportes

Nabil Crismatt volvió a lanzar en caída de los Padres de San Diego

El barranquillero lanzó dos entradas en la derrota 6-5 de la novena de California ante los Rockies de Colorado.

El pitcher barranquillero Nabil Crismatt se volvió a subir al montículo con su equipo, los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

Lo hizo en la caída 6-5 de su equipo frente a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una serie pactada a tres enfrentamientos, que se está disputando en el estadio Coors Field, de Denver.  

El serpentinero atlanticense lanzó dos entradas completas, en las que dio una base por bolas y ponchó a un rival, en un total de 26 lanzamientos. Su promedio de carreras limpias quedó en 3.14

En otros juegos, los Gigantes de San Francisco vencieron 7-5 a los Mets de Nueva York. El barranquillero Donovan Solano se fue de 1-0 y batea para .275.

Los Marlins de Miami cayeron 12-2 frente a los Bravos de Atlanta. El sincelejano Jorge Alfaro de 2-0, con dos ponches. Su promedio con el bate es de .235.

Por su parte, los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Indios de Cleveland. El cartagenero Óscar Mercado se fue de 4-0, con dos ponches. Batea para .217.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.