El Heraldo
Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, elogió la actuación de Muriel.
Deportes

“Muriel tiene la calidad de un jugador ‘top’”: Gasperini

El director técnico italiano destacó lo hecho por el delantero atlanticense este año con el Atalanta. 

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, afirmó este domingo que el colombiano Luis Muriel, que volvió a ser decisivo en el triunfo por 4-2 logrado contra el Nápoles en la Serie A, “tiene la calidad de un jugador ‘top’”.

“Muriel tiene calidad de un jugador ‘top’, este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable”, destacó Gasperini al acabar el partido del Gewiss Stadium, en declaraciones a la televisión italiana ‘Sky Sport’.

El delantero de Santo Tomás ofreció este domingo la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, impulsó la acción del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó con un potente zurdazo el 3-1.

El Atalanta alcanzó los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega con entusiasmo a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental del próximo miércoles contra el Real Madrid.

“Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival”, afirmó Gasperini.

El Atalanta recibirá al Real Madrid el miércoles en el Gewiss Stadium y le visitará el próximo 16 de marzo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.