El Heraldo
Fredy Montero, 28 años.
Deportes

Montero celebró su cumpleaños con goles

El atlanticense marcó un doblete en el triunfo ante el Crystal Palace.

El delantero atlanticense Fredy Montero (28 años) marcó un doblete en un amistoso de pretemporada donde su club, el Sporting de Lisboa, venció 2-0 al Crystal Palace de Inglaterra.

Montero, que arrancó de suplente, ingreso en la etapa complementaria por su compatriota Teófilo Gutiérrez y marcó un golazo de tiro libre y otro tras un pase que recibió dentro del área. Definió de primera al arco, dejando sin posibilidades al arquero rival.

El atacante atlanticense celebró de la mejor manera su cumpleaños número 28. El colombiano mantendrá esta temporada un pulso interesante en ataque con el barranquillero Teófilo Gutiérrez y con el argelino Islam Slimani, entro otros atacantes.

Montero acumula 31 goles con el Sporting de Lisboa en dos temporadas, cifras que seguramente seguirán creciendo ahora que contará con el apoyo incondicional del técnico portugués Jorge Jesús, quien siempre ha tenido como característica potenciar a los hombres de ataque.

Los Leones de Portugal jugarán esta temporada la fase previa de la ‘Champions League’, torneo donde esperan acceder a la fase de grupos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.