El Heraldo
Miladys Rolong es la campeona barranquillera en Florida, en la modalidad del ‘Figura’. Cortesía.
Deportes

Miladys Rolong, la barranquillera campeona de ‘Figura’ en la Florida

La currambera ahora competirá por el título nacional que le permita recibir la tarjeta de la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

Profesionalismo, disciplina, esfuerzo y dedicación. Bajo estos valores Miladys Rolong lucha por sus sueños en Estados Unidos. 

La barranquillera es la actual campeona en Florida en la modalidad de ‘Figura’, en una competencia que reunió a las mejores competidoras del estado. 

Rolong ganó en la categoría Máster (mayores de 40 años) y en categoría ‘Overall’, que reúne a las ganadoras de cada contienda y decide a la número uno de la calificación. Esa fue Miladys, la ganadora del premio mayor. 

“‘Figura’, mi categoría, es término medio. Ni muy musculosa ni bikini. Es proporcional, con musculatura y simetría”, afirmó Rolong a EL HERALDO tras quedarse con el título. 
La campeona batalla entre miles de mujeres en un deporte popular en EEUU. 

“Este deporte se enfoca en la disciplina de la formación de la estructura muscular, todo lo que tiene que ver con la parte física. No nos enfocamos en una sola cosa porque lo que se quiere ver es la simetría en el cuerpo. El cuerpo es una armonía y esta disciplina no es solo física sino la parte nutricional que es el 75% para ver los resultados”, agregó. 

Rolong, que trabaja como entrenadora, va por el campeonato nacional que le otorgue la tarjeta de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, el cielo en este deporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.