El Heraldo
EFE
Deportes

Miguel Ángel López: El ataque era demasiado lejos y se podía pagar

El pedalista colombiano destacó el buen trabajo que hizo junto a su compañero de equipo Enric Mas.

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar) dijo que cuando vio el ataque de su compatriota Egan Bernal (Ineos Grenadiers) y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) en la etapa que finalizó en Lagos de Covadonga, lo intentó, pero señaló que era “demasiado lejos”.

“Ha ganado un corredor con mucha clase. Se podía esperar un ataque así, pero era demasiado lejos y de hecho Bernal lo ha pagado al final”, comentó.

“Un ataque como el de Bernal y Roglic a más de 40 kilómetros del final se puede pagar”, destacó.

Sobre la persecución por detrás al esloveno y el colombiano, manifestó: “Veníamos siempre a tope intentando recortar diferencias, pero íbamos todos muy justos”.

El colombiano comentó que todavía pueden pasar bastantes cosas en la Vuelta a España en lo referente a la clasificación general porque “quedan etapas importantes por disputar”.

López destacó el buen trabajo que hizo junto a su compañero de equipo Enric Mas, con el que está pugnando por la segunda posición en la clasificación general. “Hemos podido salvar el día”, apostilló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.