Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Anthony Zambrano asegura estar confiado para lograr podio en Tokio-2020.
Rafael Polo
Deportes

“Mi objetivo es ser el mejor del mundo”: Anthony Zambrano

El atleta guajiro se muestra confiado de cara al futuro. Sueña con lograr una medalla en los Juegos Olímpicos.

El atleta colombiano Anthony Zambrano tiene claro sus objetivos para el próximo año. Luego de un laureado 2019 el fondista guajiro no se conforma y espera hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde sueña con subir al podio de la cita más importante a nivel deportivo.

Zambrano, de 21 años, considera que los logros que obtuvo en el presente año son el abrebocas de lo que quiere ser en el futuro y augura reconocimientos más importantes en los próximos años.

“Yo quiero ser el mejor del mundo. Para eso es lo que me estoy preparando. Obviamente quiero hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Quiero lograr una medalla y seguir dejando en alto la bandera de mi país. Creo que estoy haciendo bien las cosas, me estoy preparando de la mejor forma y estoy concentrado en las metas que tengo. Estoy muy enfocado y espero que pronto podamos recoger la cosecha de todos estos años”, manifestó Zambrano.

“Lo que me está pasando ahora solo es el inicio de lo que se viene. Mejores cosas vendrán para mí y espero que la gente siga confiando en mí en los años que vienen. Hay Anthony Zambrano para rato”, agregó.

Por otro lado, el atleta guajiro reveló que hay otros departamentos que lo han tentado a defender sus colores en los próximos Juegos Nacionales, pero aseguró que por ahora seguirá participando por el registro del Atlántico.

“Es verdad. Me han hecho ofertas y me han ofrecido muchas cosas, pero sí aquí se siguen portando bien conmigo no hay necesidad de que yo me vaya. Esto es una carrera dura, en Doha me gasté más de 100 millones de pesos colombianos. Uno invierte mucho dinero en el hospedaje, en los entrenamientos, en alquilar carros y esas cosas cuando uno se prepara en otro país, pero hasta ahora se me están dando las cosas aquí y ya la doctora Elsa Noguera me ratificó que seguirán creyendo e invirtiendo en mí” explicó.

Por último, Zambrano manifestó que sueña con que Atlántico pueda lograr mejores resultados en los próximos campeonatos.

“Es una tarea de todos. Que tiremos para el mismo lado y que haya mucho apoyo. Por mi parte creo que Atlántico tendrá más medallas en los próximos Nacionales”, concluyó.

El atleta le regaló sus zapatillas a Elsa Noguera.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Anthony Zambrano
  • Atleta
  • Deportes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web