El delantero paraguayo Marco Lazaga del Cúcuta denunció ante las autoridades que ha recibido amenazas a raíz del gol que convirtió con la mano y que privó al Quindío a de regresar a la primera división del fútbol colombiano.
Lazaga anotó a los 22 y 67 minutos el martes, en el duelo que terminó 3-3 en el estadio de Techo
Las presuntas amenazas llegaron por las redes sociales, de acuerdo a Lazaga, quien informó a la policía y al presidente de Cúcuta José Augusto Cadena. 'Por ese gol (el segundo) recibimos muchas amenazas mi familia y mi persona... Contemplo la posibilidad de regresar a Paraguay', declaró a RCN radio
Cúcuta encabezó el cuadrangular A de ascenso con 7 puntos, los mismos del Quindío, y avanzó con diferencia de más 8 goles, contra más 5 de su oponente.
Lazaga originalmente afirmó que no se había se dado cuenta de la acción pero el miércoles la admitió. 'Cuando saltó el central me empuja y cuando caigo quiero cabecear pero veo al arquero que se viene sobre mí y busco cómo protegerme, es ahí cuando siento que empujo el balón con la mano. Sin embargo no me di cuenta que la pelota entraba', declaró.