El Heraldo
María Fernanda Herazo con el trofeo de campeona Haruna Arakawa.
Deportes

‘Mafe’ Herazo vuelve a sonreír en Turquía

La tenista atlanticense venció este domingo a la japonesa Haruna Araawa y logró el título de Antalya. 

El tenis de María Fernanda Herazo continúa evolucionando y en Turquía se siente como en casa. La raqueta barranquillera conquistó este domingo el título del torneo de 15 mil dólares de Antalya (Turquía), evento que se jugó esta semana en el Wow Starlight – Sunrise Resort Hotel sobre polvo de ladrillo.

‘Mafe’, 385 del mundo, superó en la final a la japonesa Haruna Arakawa (750º), con parciales de 6-4 y 6-1 en una hora y 38 minutos, consiguiendo de esta manera el octavo título en su carrera como profesional. 

Esta es la segunda vez que la barranquillera logra ganar este torneo, ya lo había hecho en 2016.

Desde Turquía, María Fernanda, atendió el llamado de EL HERALDO y con detalles contó cómo logró este nuevo título, que la deja contenta y con ganas de seguir acumulando más trofeos.

“Este título tiene un valor muy importante porque te ratifica de que el trabajo lo estás haciendo bien. Tengo que seguir trabajando porque vienen retos mayores y hay que afrontarlos con mucha disciplina. Para mí cada torneo es una estación de trabajo en donde tengo que hacer las cosas bien, acá en Turquía se me han dado las cosas”, sostuvo la tenista que estará en los Juegos Centroamericanos y de Caribe que se disputarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

La tenista barranquillera tiene en su palmarés las coronas del $10.000 de Barranquilla 2013, del $10.000 de Antalya (Turquía) 2016, del $10.000 de Pereira 2016, del $15.000 de Hammamet (Túnez) 2017, del $15.000 de Pereira 2017, del $15.000 de Cúcuta y del $15.000 de Manta (Ecuador).

“He crecido mucho en el tema mental. Soy una jugadora de ataque, pero consistente, es decir mantener ese juego agresivo. Una de mis fortalezas es la fuerza mental y esa es la que he venido mejorando significativamente”, agregó la deportista atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.