El Heraldo
Mac Allister anotó el primer gol ante Polonia. EFE
Deportes

“El penalti fallado por Leo no nos afectó”: Mac Allister

El volante anotó el primer gol ante Polonia.

Alexis Mac Allister, elegido el mejor del partido, se mostró esperanzado en que la mejoría del equipo mostrada ante Polonia se prolongue en el torneo tras un triunfo que se atascó con el fallo de un penalti ejecutado por Leo Messi.

“Siempre fuimos positivos porque estábamos con la calma necesaria. El penalti fallado por Leo no nos tiró ni a nosotros ni a Leo y pudimos salir adelante”, destacó Mac Allister.

El centrocampista del Brighton reconoce que fue un alivio para el equipo después de la derrota ante Arabia Saudí. "El primer partido no lo hicimos de la mejor manera. Esta vez fue un gran partido del equipo, el mejor del grupo y eso nos hace ser optimista para lo que viene", añadió el jugador de Argentina que marcó su primer gol en un Mundial.

“Para mí ha sido una emoción muy grande porque cumplimos el objetivo pasar de ronda como primeros. ya en el otro partido debutar en un mundial fue algo muy grande y qué decir de marcar mi primer gol en un mundial. Muy feliz y esperando al siguiente partido”, concluyó MAc Allister. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.