Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La figura del partido, Hernán Camilo Luna (izq.) disputando el balón con Jesús Espinosa, del Real Cartagena.
Cortesía Real Cartagena

Luna eclipsó a Magangué: Unión le ganó 2-0 a Cartagena

El copeyano Hernán Camilo marcó los goles del triunfo del Ciclón Bananero que llegó a once puntos y ahora ocupa la tercera casilla de la tabla de posiciones del Torneo de la ‘B’.

Con una gran actuación del copeyano Hernán Camilo Luna Gómez, Unión Magdalena derrotó 2-0 al Real Cartagena, en compromiso por la sexta fecha del Torneo de la ‘B’, que se desarrolló en el estadio Diego Carvajal de Magangué (Bolívar). Luna fue el autor de los goles con los que El Ciclón consiguió su primer triunfo fuera de casa en la temporada 2020 y llegó a once puntos, ubicándose en la tercera casilla de la tabla de posiciones del campeonato de ascenso del balompié colombiano.

La necesidad de obtener un resultado de visitante, lo demostró el cuadro samario desde el pitazo inicial. Se apoderó del esférico y metió en su propio campo al equipo rival, que se mantuvo firme en defensa. Las jugadas de riesgo fueron constantes, con las salidas por los costados y enviando centros que fueron decepcionados por los delanteros bananeros, quienes inquietaron al arquero Óscar Ramos.

Al minuto 14, error garrafal de la zaga cartagenera para que Hernán Camilo Luna se quedara con el esférico y sacara un potente disparo de media distancia que no pudo detener Ramos, abriendo el marcador 1-0 a favor de El Ciclón.

La reacción de los dueños de casa no se hizo esperar y a través de Sebastián Girado y Robert Harrys, por poco consiguen la igualdad.

El portero de Ramiro Sánchez, del Unión, tuvo que exigirse al máximo para mantener la ventaja, ante los ataques de los heroicos.

Para la etapa complementaria, los bananeros volvieron a salir con todo, pasaron tres minutos del reinicio para que nuevamente Luna, de fuerte remate cruzado embocara el balón al fondo de la red para el 2-0.

El técnico del Unión, Carlos Silva movió sus fichas y mantuvo la ventaja en la pizarra, consiguiendo de esta manera la victoria. En la fecha 7, El Ciclón recibirá en el estadio Sierra Nevada a Real San Andrés, duelo programado para el miércoles 11 de marzo, a las 7:40 p.m., y lo transmitirá Win Sports +.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Liga Betplay Dimayor
  • Real Cartagena
  • Torneo de la B
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web