El Heraldo
EFE
Deportes

Luis Díaz, el de los golazos y el diferente de Colombia

El exjugador de Junior  volvió a ser la gran figura de la Amarilla. Terminó siendo el mejor del combinado patrio en el torneo.

Fue la Copa América de Luis Díaz. El extremo guajiro fue el diferente de Colombia en el máximo torneo continental. Lo demostró en fase de grupos y luego en el ‘mata a mata’ contra Uruguay (cuartos) y Argentina (semifinal), las dos pruebas de fuego que superó con nota alta.

Le marcó un golazo de chalaca a Brasil, en la tierra de los pentacampeones del mundo, y ayer se inventó otra pintura, esta vez ante Argentina, llevando el partido a los penales, donde finalmente cayó la Amarilla.

El guajiro sacó de la chistera un disparo sin pangulo y sorprendió al arquero ‘Dibu’ Martínez, que intentó evitar el gol sin suerte.

Pero el exjugador del Junior, de 24 años, no solo se destacó por el gol, sino que realizó una exhibición en los 90 minutos, siendo desequilibrante por su banda, convirtiéndose en un dolor de cabeza constante para los argentinos, que caían desparramados con sus amagues, globitos y gambetas.

El guajiro mostró la personalidad de un veterano en su segunda Copa América (ambas en Brasil). En esta fue más protagonismo y se llevó los honores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.