El Heraldo
Lucas Hernández AFP
Deportes

Lucas Hernández, lesionado en un tobillo, sin fecha de regreso con el Bayern

La buena noticia para el Bayern es que el español Javi Martínez, sustituido en el descanso por precaución, sólo sufre un ligero problema muscular.

El internacional francés del Bayern de Múnich Lucas Hernández sufre "una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho", y estará de baja por un tiempo no determinado, anunció este miércoles el club bávaro en su página de internet.

"El Bayern se ve obligado a prescindir de momento de Lucas Hernández", indicó en un breve comunicado, un día después de la victoria en Liga de Campeones ante el Olympiakos en El Pireo (3-2), donde el defensor tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 tras un choque con un rival.

El exjugador del Atlético de Madrid abandonó el estadio en muletas y con evidentes gestos de dolor. 

Su ausencia plantea un problema al Bayern, ya privado del pilar de la defensa central Niklas Süle, víctima el sábado de una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, y baja probable hasta final de temporada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.