El Heraldo
Los aficionados de Caimanes se hicieron sentir en el Édgar Rentería. Jesús Rueda
Deportes

El apoyo en Barranquilla no faltó para los Caimanes

Varios aficionados vieron el juego de la final de la Serie del Caribe en el Édgar Rentería.

El apoyo a la distancia no faltó. La energía que le envió el público que se acercó al estadio Édgar Rentería a los Caimanes fue notoria.

Cada out, cada batazo de los ‘Saurios’, cada carrera, todo fue celebrado por los seguidores de la novena barranquillera, que le ganó 4-1 este jueves a los Gigantes del Cibao en la final de la Serie del Caribe.

Toda la emoción que se vivió en el escenario ubicado en el Barrio Abajo- al cual llegó buena cantidad de aficionados- empezó con las dos primeras carreras de los Caimanes en la primera entrada.

“Sí se puede” y “vamos, Caimanes” comenzaba a escucharse en las graderías. La barra oficial del actual campeón del béisbol colombiano fue animándose a medida que pasaban las entradas y el gran pitcheo de Elkin Alcalá hacía emocionar a los presentes.

Ya era el segundo inning y con la pizarra 3-0 a favor de los ‘reptiles’  la fiesta se volvía más grande. Al ritmo de un tambor y de una matraca, los presentes coreaban “fuera, fuera”, cada ocasión en la que Alcalá retiraba a un pelotero de los dominicanos.

“Esto es importante, no solo para Caimanes, sino para toda Colombia. Un solo equipo nuestro nunca había ganado un juego y ahora estamos en la final. Esto es bueno para los nuevos proyectos. Hay que invertirle más al béisbol menor para poder sacar más peloteros menores y que puedan llegar a las Grandes Ligas”, dijo Rubén Moreno, presidente de la barra oficial de Caimanes. 

La afición respondió en una buena cantidad a la invitación de la Alcaldía de Barranquilla para ver la final de la Serie del Caribe en el Édgar Rentería y Caimanes, para corresponderle a su gente, se coronó campeón de la Serie del Caribe 2022 ante los Gigantes del Cibao de ‘Pipe’ Urueta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.