El Heraldo
Set Cubillos, una de las cartas fuertes del Atlántico.
Deportes

Lo mejor del ráquetbol nacional estará presente en el Country Club

Set Cubillos y Andrés Gómez, las cartas fuertes del Atlántico.

Con la presencia del número cuatro del mundo, Sebastián Franco, y el número siete, Mario Mercado, inicia hoy el IV Torneo Nacional de Ráquetbol II Copa Fundación Jacur, en las canchas del Country Club de Barranquilla.

El barranquillero Set Cubillos, actual número 41 de un ranking mundial dominado por los norteamericanos e integrante del ‘Team Barranquilla’, es una de las cartas destacadas de la casa. A él se une el caleño radicado en la capital de Atlántico, Andrés Gómez,  quien viene de  quedarse con el oro en el US Open, en EE.UU, evento en el que Cubillos fue medallista de plata.

La realización de eventos como estos posiciona a Barranquilla como una de las mejores sedes del ráquetbol a nivel nacional. La Arenosa albergará el año entrante cuatro torneos nacionales, uno de ellos selectivo a los Panamericanos de Lima.

“Tenemos una gran participación a nivel nacional de aproximadamente 65 jugadores dentro de las cuales figuran las principales raquetas del país y del mundo. Ranking seis del mundo, lo que nos muestra el nivel que tenemos en este momento”, aseguró Juan Carlos González, presidente del comité de ráquetbol y de squash del Country Club.

Se premiaran con trofeos los tres primeros lugares de la categoría Individual y dos Primeros puestos en Dobles Open y Dobles Elite. La premiación en efectivo será  por valor de $2.200.000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.