El Heraldo
La púgil Liliana Palmera en su visita a EL HERALDO. Josefina Villarreal
Deportes

Liliana Palmera regresa al cuadrilátero este sábado en Puerto

La excampeona mundial chocará ante Kimberlin Reina. 

La experimentada boxeadora monteriana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera regresa al cuadrilátero luego de un cese de puños de más de un año por compromisos personales y una participación en un reality de televisión. Este sábado, desde las 7 p.m., en Tiki Beach, Puerto Colombia, la excampeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se mide a la venezolana Kimberlin Reina (3-2-1KO). La velada será organizada por Probox del Caribe.

Palmera peleó por última vez ante la mexicana Yazmín ‘La Rusita’ Rivas en Montería. Ese día la púgil criolla, hoy con 37 años, perdió su cetro ecuménico. Por eso este combate lo toma como el inicio de la reconquista del fajín que considera suyo.

“Quiero regresar por lo que me pertenece. Este combate lo tomo con mucha responsabilidad y esperamos dar lo mejor de mí para ser de nuevo campeona mundial. Ese es el propósito y a eso le apuntamos”, expresó Palmera a EL HERALDO.

OTROS COMBATES. ‘El Trencito’ Pablo Carrillo (24-7-1, 14KO) disputará el cetro Fedebol de la AMB ante Sander Díaz (12-4-1, 8KO), el pleito será en las 115 libras, a 10 asaltos. En las 194 libras, Jhon Brand hará lo propio ante el venezolano Johnny Michelena. Estos dos últimos serán los pleitos semiestelares.

José Cortéz se mide al debutante Brayan Orellano, Alexis Rivera reta al veterano Segundo Herrera, Nike Teherán enfrenta a Víctor Altamar, Didier Castillo salta a los ensogados ante Maifer López, el debutante Pedro Alarcón choca contra Víctor Mosquera y Róbinson Flórez se mide a Andrés Pérez.

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el pesaje en Indeportes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.